Policia Asesina gritan en Barcelona

El pasado 6 de septiembre los mossos de esquadra de la ciudad de Lleida hicieron uso de su pseudo autoridad que les confiere un uniforme y una placa para hacerse con sus más viles y racistas impulsos hasta que dieron muerte a punta de palazos al joven Aliou Djob de origen africano. El hoy occiso que formaba parte de una comunidad política es decir "un ciudadano" legal en toda la extensión de la palabra, en el momento de ser detenido por los agentes "de seguridad" llevaba consigo su documentación personal y un teléfono móvil. El cadáver de Aliou fué oculto por una semana hasta que se hicieron sentir los primeros pasos en localizarlo. Fué el propio hermano de la víctima quien se presentó en comisaria para hacer la denuncia correspondiente por la desaparición de Aliou cuando le dijeron que su hermano había muerto a causa de un infarto. Esto no es más que un claro ejemplo de ejercicio neofascista. En España y muy especialmente en Catalunya existe una práctica común hacia la antinmigración, al racismo y a la xenofobia que abarca mucho más allá de lo que nos pueden hablar los libros de historia de cuando Colón apuntó con el dedo hacia América llevando ya consigo esclavos negros en sus barcas...la injusticia viene de mucho antes.
Las irregularidades sociales las permitimos nosotros mismos al dejar que este tipo de actitudes prepotentes sigan su curso. Ante la ley que actúa injustamente y en silencio, se debe aplicar la desobediencia civil sin miedo, es nuestro derecho. Pero para aplicar esta desobediencia, se debe primero conocer la ley y estamos en este mismo momento siendo objeto de la más acertada burla por parte de las autoridades pues la misma ley que ellos han aceptado es la que hoy en dia se viola con lujo de detalles y ¿porqué? Por desconocimiento, por miedo, por conformismo, porque pensamos que "eso" nunca nos sucederá a nosotros, POR FALTA DE CONSCIENCIA y UNION ENTRE HERMANOS. Estamos permitiendo que un enemigo común controle nuestros pensamientos y nuestras actitudes en contra de la misma raza humana y su superviviencia. Si permitimos injusticias, seguirán las injusticias ¿Hasta cuando compañeras y compañeros? La unión hace la fuerza, el triunfo no es de uno, es de todxs y para todxs.


4 comentarios:

  1. Lo que no es normal es que estemos INVADIDOS por inmigrantes de toda índole con un gobierno sociata que no tiene otro rumbo que llevar a España a la más absoluta y ruín ruina,mientras empresarios sin escrúpulos se sirve de estos inmigrantes para cubrir puestos de trabajo con condiciones de semiesclavitud y,mientras tanto,5 millones de parados,jodidos e indignados.Lo que no es normal es que el 80 % de reclusos sea extranjeros y los españolitos de a pie cada vez más jodidos.EXPULSION DE INMIGRANTES YA!!!.NO QUEREMOS MÁS INMIGRANTES!!!.En su país no se atreven a nada contra el poder y aquí nos toman por el pito del sereno,no saben más que pedir,pedir y pedir,no saben hablar español pero si que saben decir YO TENGO DERECHO,YO TENGO DERECHO,... son uno de los grandes problemas de España,LA INMIGRACIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Desde el origen de la humanidad, el ser humano se ha movido de su lugar nativo de nacimiento por diversas causas, ya sea que lo haya influido el clima, la agricultura, la construcción de su vivienda, guerras, etc.; El planeta está lleno de inmigrantes, de gente que ha buscado mejores condiciones de vida, por lo tanto ¿de quien es el mundo? De la gente que lo habita diría yo. Cuando dejemos de ver diferencias ilusorias en referencia a nuestro color de piel, credo religioso, gentilicio u origen y comencemos a ver nuestras similitudes como seres humanos habremos ganado la batalla para la construcción del camino a un mundo unido y mejor.

    ResponderEliminar