NO A MÁS VIOLENCIA

Por Li Zompantli
Las mujeres por siempre hemos vivido en la más absoluta de las desigualdades desde que a alguien se le pasó por la mente decir que eramos seres de cabellos largos e ideas cortas . A lo largo del tiempo vemos extendido éste pensamiento con diferentes palabras o actitudes, se nos dice que somos seres inferiores, de segunda o tercera clase, artículos de adorno, tontas, burras, que no sabemos nada, somos vistas y tratadas como objetos sexuales, se nos insulta como putas y se nos trata como servidumbre de lujo sin remuneración económica ni respeto cuando nos convertimos con permiso de Dios en esposas, "cazadas" con nuestro permiso para servir al hombre y a sus vástagos. En éste momento automáticamente nos convertimos en ridículas "amas de casa" dependientes del sustento y designio del macho.
Desde que se inventó la radio y poco después la televisión; el estado encontró la fórmula más eficaz de educar, dogmatizar, adoctrinar a un pueblo. Pero para que el pueblo no empezara a hacer lo que ahora hacen muchas personas en internet con sus canales en youtube, pues es prácticamente facilísimo hacer una estación de radio o un canal de televisión, se concretó nada más y nada menos que a adueñarse del aire para que nadie expusiera ideas contrarias a su propaganda. Esto sucedió a mayor o menor medida en todo el mundo. Aquí empezó una nueva era en la educación de las masas que reafirmaba lo que ya se veía en el colegio y acrecentaba el machismo, además de otras posturas ideológicas en las telenovelas, la publicidad, noticias o programas.
A nuestras hijas las educan con muñecas, las preparan para ser mamás, les dicen que si son rubias serán bellas, solo eso, madres y sexo. Por el contrario a los niños se les inyecta violencia, competencia, manipulación, estrategias de guerra en sus juegos.
La violencia no es sólo hacia las mujeres, es contra toda una sociedad, es contra toda una raza que llamamos humana, seas del color que seas, vivas donde vivas, nos están matando por hambre, deudas, guerras, enfermedades, vacunas, lluvias químicas, alimentos químicos, manipulación mental, drogas químicas, miedo, mucho miedo, miedo a peder el trabajo, miedo al que dirán, miedo a los inmigrantes, miedo a la gripe A, miedo a los terroristas, miedo a las multas, miedo a los narcos, miedo a los negros, miedo a los nacos, miedo al 2012, miedo al cambio climático, miedo a la crisis, miedo a las mujeres, miedo a que te hablen, miedo a que te toquen, miedo a los jóvenes, miedo, miedo, miedo, miedo...
La gente ya no siente compasión por nadie, tiene miedo. La han convertido en una raza zombie deshumanizada donde todos están en contra de todos, refugiándose en una falsa religión en contra del amor y el respeto a nuestros semejantes y que han olvidado reir, llorar, sentir y vibrar con los demás. La gente no se da cuenta de la violencia a la que es expuesta todos los dias y que incoscientemente acepta sin remordimiento alguno pues mañana hay que trabajar para comprar eso que vimos en la tele o a engancharnos de por vida al banco para pagar la hipoteca.
A la gente le faltan ojos para darse cuenta que vivimos en un estado cada vez más policial donde nuestros derechos por los que tanto se luchó están siendo aplastados y anulados por una dictadura neofascista que avanza a pasos agigantados delante nuestro y no se le dice nada. Hay cámaras de vigilancia las 24 horas del dia por las calles y no son para tu seguridad. Por las calles tu pensamiento es distraído por la infinidad de productos comerciales inútiles que hacen crearte una necesidad falsa de las cosas y de la realidad para que sigas en mayor medida enganchad@ al dios dinero. No hay una violencia hacia las mujeres, hay una evidente masacre humana en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario