David Icke Barcelona Brilliant speech ¡wake up! 6 nov 2010

El 6 de noviembre, la ciudad de Barcelona tuvo el honor de contar entre sus huéspedes al incréible orador inglés David Icke que impartió nada más y nada menos que 11 horas y media de conferencia sobre los hilos de la conspiración mundial y de cómo podemos contribuir para que no se lleve a cabo la 3º guerra mundial y de cómo se podría cambiar el mundo si primero nos conocemos a nosotros mismos aceptando a la humanidad tal como es.
Mr David Icke dió su conferencia en inglés con traducción simultánea pero yo aún no he traducido y puesto subtitulos a los vídeos, ruego me disculpen y una vez que haya terminado de subir la conferencia grabada, me dedicaré atraducir todo al castellano, por mientras, que disfruten el brillante discurso de David Icke en inglés.

Youtube me ha amenazado en anular mi cuenta si tengo subido el material de David Icke. Los intereses comerciales siguen acaparando el mercado. Una vez editados volveremos a subirlo por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario