3 VACUNAS QUE DEBEN SER  

PROHIBIDAS Y NÚNCA 

ADMINISTRARSE A NINGÚN NIÑ@


Antes de seguir el consejo de su médico sobre la inmunización (que no es sinónimo de vacunación), es posible que desee reconsiderar dar alguna vacuna a su hijo hasta que haya completado la investigación suficientes sobre los riesgos, efectos secundarios y las causas reales de las enfermedades que usted está intentando contrarrestar al vacunar. Las siguientes son tres vacunas altamente controversiales que muchos expertos ahora creen deberían prohibir a sus prácticas de vacunación en los niños.



1. DTaP o DPT (difteria, tosferina (tos ferina) y el tétanos)
Probablemente el más mortal de todas las vacunas, la vacuna DPT provoca más discapacidad, enfermedad y tiene los más altos riesgos, incluso superior a MMR (sarampión, paperas y rubéola). En 2012, el chillar tos o tos ferina, se extendió a través de todo los EE.UU. a tasas de por lo menos dos veces mayor que los registrados en 2011 y los epidemiólogos y funcionarios de salud estaban incluso admitiendo que la vacuna pudo ser la causa. La causa podría muy bien deberse a múltiples cargas de toxinas entregado a través de la vacuna DTP, que incluyen:  (pero no limitados ) formaldehído, hidróxido de aluminio, fosfato de aluminio, timerosal y polisorbato 80.
Eso significa que cada vacuna DTP contiene agentes cancerígenos, neurotóxicos, inmunotóxicas y esterilidad igual que muchas vacunas contra la gripe.  Estos productos químicos se bio-acumulan en el niño con cada vacuna sucesiva, introduciendo además una carga adicional de las toxinas con cada inyección provocando inmunosupresión. 

En marzo de 2012, se informó de nuevas cepas peligrosas de bacterias de tosferina en Australia. Los investigadores que estudian las cepas dijeron que la vacuna en sí era responsable. La razón de esto es porque, mientras que la tosferina se atribuye principalmente a la infección por Bordetella pertussis también es causada por otro patógeno estrechamente relacionado llamado B. parapertussis, que la vacuna no protege. Dos años antes, los científicos de la Universidad Estatal de Pensilvania ya habían informado de que la vacuna contra la tosferina aumentó significativamente la colonización de B. parapertussis, promoviendo así los brotes de tos ferina de la vacuna resistente.


Según los autores:
"... [V] accination condujo a una mejora de 40 veces de B. parapertussis la colonización en los pulmones de ratones. Aunque el mecanismo detrás de este aumento de la colonización no fue aclarada específicamente, se especula para involucrar a respuestas inmunes específicas sesgada o humedecidas por la vacuna acelular, incluyendo citoquinas y la producción de anticuerpos durante la infección. A pesar de esta vacuna es sumamente eficaz contra B. pertussis, que una vez fue el asesino principal de la niñez, estos datos sugieren que la vacuna podría estar contribuyendo al aumento observado en la incidencia de la tos ferina en el última década mediante la promoción de la infección por B. parapertussis ".
La tos ferina Tos ferina es una enfermedad cíclica con aumentos naturales que tienden a ocurrir cada 4-5 años, no importa cuán alta sea la tasa de vacunación es en una población con vacunas DTP o Tdap de forma generalizada. Vacunas DTP de células enteras se utilizan en los EE.UU. desde la década de 1950 hasta finales de 1990 se estimó en 63 a 94 por ciento de efectividad y los estudios mostraron que la inmunidad por la vacuna adquirida cayó a un 40 por ciento después de siete años.
En el estudio citado anteriormente, los investigadores anotaron que la eficacia de la vacuna fue de sólo el 41 por ciento entre los de 2 a 7 años de edad y un triste 24 por ciento entre los de 8 a 12 años

El hecho de que muchas vacunas no son eficaces es cada vez más evidente. Merck ha sido recientemente abofeteado con dos demandas colectivas separadas contendientes mintieron sobre la eficacia de la vacuna contra las paperas en su vacuna combinada MMR, y fabricado estudios de eficacia para mantener la ilusión de las últimas dos décadas que la vacuna es altamente protectora.

En 1993, el estudio de la Encefalopatía Nacional de la Infancia: 10-años de seguimiento, informó sobre los resultados médicos, sociales, educativos y de comportamiento después de la grave enfermedad neurológica aguda en la primera infancia. El análisis encontró un aumento de cuatro veces en el riesgo estimado de la encefalitis de la vacuna contra la tos ferina. El análisis mostró que el riesgo de encefalitis con la vacuna se han subestimado. Toxoides diftérico y tetánico y vacuna de células enteras contra la tos ferina (DTP) y la difteria pediátrica y tétanos (DT) no son recomendables para las personas de 7 años de edad o mayores, debido a aumento de las reacciones adversas. Sin embargo, en 1994, un estudio en el Family Practice Research Journal encontró que los niños de 7 años de edad o mayores están recibiendo inadvertidamente DTP o DT y estaban experimentando innecesariamente reacciones adversas. En otro estudio en la Revista de la Asociación Médica de Estados Unidos,los niños vacunados con vacuna contra la tos ferina eran seis veces más propensos a desarrollar asma. En 2004, un estudio en el British Medical Journal encontró que la prevalencia de asma y sibilancias en individuos no vacunados fue de aproximadamente un 50% menos a la edad de 69 a 81 meses que los niños que tenían 3 o más dosis de la difteria y el tétanos. Los investigadores reportaron en la OSMA Diarioque la vacuna contra la tos ferina puede causar daño cerebral duradero y permanente. Los médicos están obligados a advertir a todos los responsables de los vacunados que la vacuna contra la tos ferina puede causar "daño cerebral duradero", pero rara vez a los médicos informan a los padres de este hecho. En la revista Journal of Pediatrics investigadores encontraron una asociación observada entre la vacunación DTP del prematuro bebés y un aumento transitorio o la repetición de la apnea donde podrían dejar de respirar. New England Medical Journal informó en 2001 de que la vacuna DTP aumenta el riesgo de convulsiones febriles en cinco veces en el día de la vacunación y que hay riesgos significativamente elevados. Varias otrascitas de investigación vincular las vacunas DTP a complicaciones de la enfermedad que causa en el sistema neurológico, el sistema nervioso central, muerte súbita, linfadenitis cervical y convulsiones. Al igual que con la mayoría de las vacunas, también se nos ha hecho creer que la vacuna del tétanos es una necesidad para protegernos de una supuesta germen virulento que nos puede llevar a la muerte.Cuando consideramos cuidadosamente algunos de los hechos sobre el tétanos reportados en la literatura médica, nos encontramos con muchas contradicciones, incoherencias e incluso falsedades en relación con hechos reales sobre la bacteria que produce la toxina botulínica. En realidad, nunca hay una necesidad de una vacuna contra el tétanos, independientemente de su edad o ubicación. 


2.VPH (Virus del Papiloma Humano) La vacuna contra el VPH es posiblemente el más grande engaño de la vacuna en el último siglo.Vacunas contra el VPH no son más que un ejercicio de todo el mundo en la especulación a costa de la salud de los niños. Debido a la abrumadora cantidad de efectos secundarios asociados a la vacuna, los organismos de salud están alentando profesionales de la salud no para reportar reacciones adversas, una clara indicación de que algo está muy mal. En la actualidad no hay datos significativos que muestran que tanto Gardasil o Cervarix (GlaxoSmithKline ) se evita cualquier tipo de cáncer de cuello uterino desde el período de pruebas que se emplee fue demasiado corto para evaluar los beneficios a largo plazo de la vacunación contra el VPH. Los datos de seguimiento más largos de los ensayos de fase II para Gardasil y Cervarix son 5 y 8,4 años, respectivamente, mientras que el cáncer de cuello uterino invasivo toma hasta 20 -40 años para desarrollar desde el momento de adquisición de la infección por VPH. Vacunas como el VPH no sonpreventivo, lo hacen comprometen la seguridad y los médicos nunca proporcionarán explicaciones precisas de los riesgos y beneficios de la vacuna, ya que no conocen a sí mismos. Los médicos sólo pueden confiar en la información de los fabricantes de vacunas y ya que los efectos farmacocinéticos largo plazo que estudian la absorción corporal, distribución, metabolismo y excreción de las vacunas y sus ingredientes no son examinados o analizado, un médico nunca puede informar plenamente de los pacientes de los beneficios o riesgos. Unamirada más cercana a la investigación publicada en la Revista de la Asociación Médica Americana (agosto de 2007), titulado "Efecto del virus del papiloma humano 16/18 L1 símil virus de partículas Vacuna entre las mujeres jóvenes con infección preexistente" trató de determinar la utilidad de la vacuna contra el VPH en las mujeres que ya llevan HPV (que incluye prácticamente todas las mujeres que son sexualmente activas, independientemente de su edad). Este documento revela información sorprendente acerca de la ineficacia de la vacuna Gardasil. El estudio reveló que la vacuna contra el VPH a menudo causó un aumento en la presencia de cepas de VPH, mientras que totalmente no para borrar los virus en la mayoría de las mujeres.Vacuna Gardasil de Merck fue estudiado por menos de 3 años, en alrededor de 12.000 niñas sanas y 14.000 niños sanos menores de 16 años antes que fue autorizada en 2006 Gardasil no se ha estudiado en niños con problemas de salud o en combinación con todas las demás vacunas rutinariamente dadas a los adolescentes estadounidenses.Los ensayos clínicos no utilizaron un verdadero placebo para estudiar la seguridad, pero en comparación Gardasil contra el adyuvante de aluminio reactivo en Gardasil; Después de Gardasil fue autorizada y tres dosis recomendada para 11-12 años niñas y adolescentes de edad, había miles de informes de colapso repentino con pérdida del conocimiento plazo de 24 horas, convulsiones, dolor y debilidad muscular, fatiga incapacitante, síndrome de Guillain Barré (GBS), parálisis facial, inflamación del cerebro, artritis reumatoide, lupus, coágulos de sangre, neuritis óptica, esclerosis múltiple, accidentes cerebrovasculares, del corazón y otros problemas de salud graves, incluyendo la muerte, después de recibir la vacuna Gardasil. Los autores también encontraron evidencia de que la vacuna funcionó en absoluto. Esta observación llevó a los autores a ofrecer esta conclusión condenatoria que aparece para hacer Gardasil no es más que un engaño médica de los grandes. Debido a cientos de reacciones adversas a la vacuna contra el cáncer cervical reportado en Japón,los adolescentes heridos y discapacitados por las campañas de vacunación Cervarix y Gardasil contra el VPH son ahora expresando su desdén y la intensificación de los esfuerzos para terminar de forma permanente programa de subsidios del gobierno para las inyecciones tóxicas. Una publicación de 2011 en los Anales de Medicina expone la naturaleza fraudulenta del virus del papiloma humano (VPH) las vacunas como Gardasil y Cervarix. Mensajes clave informaron los investigadores incluir una falta de pruebas de que existan vacunas contra el VPH para prevenir el cáncer de cuello de útero y la falta de evaluación de riesgos para la salud. Los autores concluyeron sumando sus pruebas y que indica que la presentación de información parcial y no objetiva sobre los riesgos de cáncer de cuello uterino y la utilidad de las vacunas contra el VPH, como se cita más arriba, no es ni científico ni ético. Ninguna de estas prácticas sirven los intereses de salud pública, ni son propensos a reducir los niveles de cáncer de cuello uterino. 

3. MMR En Estados Unidos, los niños suelen recibir su vacunación contra la parotiditis, como parte de la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR). Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan que los niños reciban la primera dosis entre los 12 y 18 meses, y su segundo entre las edades de 4 y 6. Los padres expresaron su primera preocupación sobre vínculos entre la triple vírica y el autismo y la enfermedad intestinal de Crohn la enfermedad a mediados de la década de 1990.


28 de agosto 2014 por DAVE MIHALOVIC
FUENTE:http://preventdisease.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario