Alex Collier TUVO SU PRIMER CONTACTO A LOS 8 AÑOS CON SERES DE LA CONSTELACIÓN DE ANDROMEDA

"Tenemos una mala reputación en el Universo, allá no entienden porqué tenemos que trabajar para vivir en el planeta que hemos nacido, no entienden porqué somos la única raza humana en la galaxia que se mata entre sí, que se ataca entre sí, que se permite a sí misma vivir en la pobreza, somos los únicos que permitimos a los miembros de nuestra raza morir de hambre. Somos los únicos que permiten a los miembros de su raza no tener un hogar. Somos la única raza que se vende como esclavos" Alex Collier, contactado por seres de Andrómeda. Pero....
¿Quienes son los Andromedanos? 
En palabras del propio Collier dice que son una extensión de una antigua colonia Lirana. La mayor parte de la raza humana en nuestra galaxia, y debo diferenciar esto y explicarlo, porque muchas personas, cuando están hablando acerca del espacio dicen – “nuestro universo, nosotros somos el único planeta en el universo, y no hay otra vida en el universo.”

El universo tiene 100 trillones de galaxias, nosotros vivimos en una galaxia, que es donde tenemos un sol central, y tenemos todas las otras estrellas y planetas y sistemas planetarios y constelaciones estelares que rotan alrededor… 


Esa es una galaxia, ese no es un universo, por lo que mucha gente lo entiende equivocadamente. Cuando estoy hablando sobre la galaxia, a veces piensan que me estoy refiriendo al universo, y no es así. El universo es tan grande que nadie ha encontrado el final todavía…

Ellos, los andromedanos, eran una colonia que salió de Lyra. Aparentemente la raza humana fue sembrada o colonizada en el antiguo sistema de Vega que nosotros conocemos como Lyra. 

Pero la raza humana no se originó allí. Hasta la fecha, por lo menos, lo que yo sé por los Andromedanos, ellos tampoco saben exactamente de donde se originó o de donde vino la raza humana.

Según Collier, dice que los humanos estamos sufriendo una crisis de identidad pues no sabemos quienes somos y hacia donde vamos, cómo llegamos aquí y porqué estamos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario