Illuminati Barcelona

Con éste video improvizadón nos arrancamos en la aventura de recorrer la Barcelona Illuminati. Y vaya que en un territorio tan pequeño hay material a pasto. Con esto intento que el lector vea a su alrededor, observe y se dé cuenta que ellos siempre han estado allí y que no son producto de una ficción. Y que son los mismos que nos han controlado por milenios!!! Descabellado? No juzgues sin saber, el peor defecto que puede tener una persona es ser ignorante. Si la información no te convence, te invito a que investigues por tu cuenta pero también te recuerdo que estés alerta pues corre mucha contrainformación que confunde pero una vez que tengas abierta tu consciencia, nadie podrá engañarte.







La plaza del tripi en Barcelona, oficialmente llamada la Plaza de George Orwell, está construída sobre una base triangular. En una de sus puntas, la cual bien podría definirse como la cúspide, está ubicada una escultura del artista catalán Leandre Cristófol que asemeja una serpiente y un ojo, el famoso ojo del gran hermano que todo lo ve y que está presente en mucho de los logotipos corporativos como Vodafone, google, televisa, target, volvo y muchos muchos etcéteras.
¿Porqué dedicarle una plaza a George Orwell si se mantuvo luchando en la fuerzas extranjeras, de lado comunista, durante la guerra civil española? Porque en realidad no estaba luchando en contra del régimen de Franco sino que llevaba una labor de infiltrado hasta que la prensa comunista comenzó atacarlo duramente a causa de su traición y éste tuvo que salir volando del país. Además, se dice que su libro 1984 fué un plagio de un escritor comunista ruso y que la CIA pagó a Orwell para que lo revisara. Su publicación se llevó a cabo justo al final de la segunda guerra mundial para hacer coincidir la victoria de los Estados Unidos con el desprestigio del régimen comunista con la "supuesta" obra de Orwell.
La vida te da sorpresas y la sorpresa es que Orwell no fué núnca un visionario del futuro fascista que nos esperaba, no fué un luchador de las causas sociales, fué otro mandado, otra marioneta más del sistema para engañar a la gente y seguir prevaleciendo la filosofía de quien gobierna este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario